Welcome to our Testimony Directory
Canada Bahamas Netherlands France Nigeria Spain Uganda United Kingdom United States
 
Healing the Shockwaves of Abortion
 

EXPRESS YOUR REGRET

Do You Regret Your Abortion or Your Lost Fatherhood? By filling in the form below you can add your expression of regret to our list. All information remains confidential and is presented anonymously


 
First Name:  
Email Address: (optional)
Inside US 
*Zip Code:
 
Outside US 
Postal Code:

   
If you’d like to join us in being silent no more and receive our monthly e-letter click here to fill out the Silent No More Campaign Registration Form.
 
 
Read Stories of Abortion Healing
How Do I Tell My Family About My Abortion 
 
Share Your Story 
 
CAMPAIGN TESTIMONIALS

More positive about my future and great joy in working with others for post abortive healing.

 

HyperLink   

 
 
FOLLOW US ON

Social Networking 
 

Testimonies

Help us spread the word. Share this with your social network.


Back
Sahari's 2022 March for Life Testimony
Sarahi
Puerto Rico

Tuve un aborto porque me encontraba en un momento vulnerable y depresivo en mi vida por una infidelidad. Esto provocó un trastorno alimenticio que me debilitó físicamente. Quería que la persona que me fue infiel sintiera culpa de lo que me pasaba.  En mi deseo de venganza acepté salir con una persona que no conocía y me forzó a tener relaciones sexuales.  Yo estaba tan débil que no lo pude evitar.  Decidí callar e ignorar la situación porque pensaba que yo era responsable de lo sucedido.  Luego de dos meses supe que estaba embarazada y decidí abortar porque no pude enfrentar todo lo que estaba pasando en mi vida.  Tener un bebé parecía un sufrimiento adicional.   Me sentí sola e influenciada por la situación y al final no tuve fuerzas para defender la vida de mi bebé. 


Durante el procedimiento sentí mucho dolor, miedo, soledad e incertidumbre. Era la primera vez en la oficina de un ginecólogo y no sabía que esperar, aun así esperaba un trato humano. Pero, lo que recibí fue un ambiente hostil y frió.  El médico no se presentó, no me habló en ningún momento, nunca vi a mi bebé en el sonograma y antes de poder arrepentirme ya el procedimiento había sido completado. 

Después del aborto sentí culpa y vergüenza, pero a la vez alivio porque habían salido de un problema que no tendría que enfrentar. Sin embargo, no podía dejar de pensar en lo que había hecho y a diario sentía el rechazo de Dios hacia mí.  Así que, en vez de arrepentirme decidí ignorar lo que sentía y resignarme a vivir con lo que había hecho. Pensé, que todo terminaría ahí, pero en ocasiones sentía una tristeza inmensa que me sumergía de nuevo en la culpa.  Este sentimiento creció en mí, pero tomó más fuerza cuando me casé y no pude embarazarme.  Así que, en vez de hablar con Dios y resolver mi conflicto, otra vez decidí creer que esto era consecuencia de mi pecado y que merecía la culpa. 

Pero, Dios abrió una puerta de sanidad para lo que creía estaba en el olvido.  Luego de 22 años tomé el Estudio Bíblico de Perdonada y Libertada y mi vida cambió para siempre. Aun cuando no he podido tener más hijos, me siento totalmente libre de culpa y vergüenza. Es por esto que hoy estoy aquí rompiendo el silencio de las tinieblas y decirte que ya no hay porque callar, ni sufrir en silencio porque hay esperanza en Cristo que fue quién pagó por tu libertad. 


JOIN US

Help us spread the word. Share this with your social network.



Back


 

 
About Us | Events | Resources for Help After Abortion | Join Us | Abortion Stories | Campaign Testimonials | Contact Us | Locate A Chapter

©2022 Silent No More Awareness Campaign