Welcome to our Testimony Directory
Canada Bahamas Netherlands France Nigeria Spain Uganda United Kingdom United States
 
Healing the Shockwaves of Abortion
 

EXPRESS YOUR REGRET

Do You Regret Your Abortion or Your Lost Fatherhood? By filling in the form below you can add your expression of regret to our list. All information remains confidential and is presented anonymously


 
First Name:  
Email Address: (optional)
Inside US 
*Zip Code:
 
Outside US 
Postal Code:

   
If you’d like to join us in being silent no more and receive our monthly e-letter click here to fill out the Silent No More Campaign Registration Form.
 
 
Read Stories of Abortion Healing
How Do I Tell My Family About My Abortion 
 
Share Your Story 
 
CAMPAIGN TESTIMONIALS

YES! Lots of ways.

 

HyperLink   

 
 
FOLLOW US ON

Social Networking 
 

Testimonies

Help us spread the word. Share this with your social network.


Back
Damaris' 2024 March for Life Testimony
Damaris
Puerto Rico, United States

Era una joven universitaria cuando quedé embarazada. La confirmación del embarazo me produjo gran ansiedad. No encontré valor para decir la verdad. Además, pensé que la noticia de mi embarazo, adelantaría la muerte de mi madre quien estaba padeciendo de cáncer terminal. 

Escuché el consejo incorrecto, y encontré en la alternativa del aborto, la manera de encubrir mi culpa y vergüenza. ¡Nada más lejos de la verdad! 
No recuerdo haber sido informada del proceso al que me iba a someter. Tampoco recuerdo lo ocurrió con mi cuerpo, y el de mi bebé. Lo único que puedo recordar es cuánto lloré antes de entrar a la Clínica, mientras esperaba mi turno, y cuánto lloré arrepentida al salir de aquel frío lugar.

Al año falleció mi mamá. Ahora me encontraba profundamente herida y traumada por el aborto, sin bebé, huérfana de madre y frustrada por sueños inconclusos.
Para compensar el dolor comencé a correr hacia el cumplimiento de metas académicas, profesionales, ministeriales y personales. Seguido del BA, terminé la MA, y sin perder tiempo el Doctorado. Participé en sin número de proyectos, y cuando menos me ocupé de dos y tres trabajos a la vez. 

En el 2020 el Señor provocó un PARE en mi desenfrenada urgencia de hacer más y más. Después de 23 años, comprendí que las metas, títulos, obras y logros, jamás vistieron mi desnudez delante de Dios. Necesitaba DETERNERME, y era ¡YA! 
Fue entonces cuando participé del Retiro Aún Más Profundo “Deeper Still” en Fallbrook, CA; y luego hice el Estudio Bíblico Camino a Sanar en PR. Allí Dios comenzó un proceso hermoso de sanidad de las heridas profundas provocadas por el aborto. 

Puedo decir, con mi cabeza en alto, que soy hija amada de mi Dios Padre, y madre de un varón que mora con su Creador. ¡Hoy levanto mi voz! En Cristo he sido restaurada, vestida con ropas de honra, soy perdonada y libre. Hoy puedo disfrutar de estar quieta y descansar en Él. Tengo razones suficientes para no querer guardar silencio. ¡Nunca más! 

JOIN US

Help us spread the word. Share this with your social network.



Back


 

 
About Us | Events | Resources for Help After Abortion | Join Us | Abortion Stories | Campaign Testimonials | Contact Us | Locate A Chapter

Silent No More Awareness Campaign